Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 263
Top of mind and top of heart at Universidad Autónoma del CaribeTop of mind y top of heart en la Universidad Autónoma del Caribe
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2022)
Emoción, publicidad y mercadeo: análisis del concepto Top-of-Heart
(Universidad del RosarioPsicologíaEscuela de Medicina y Ciencias de la Salud, 2014)
Since the Industrial Revolution in the 18th Century, the relation between producer and consumer have had changed. The competition in this field had increased the obstacles for the producer to sell and for the consumer to ...
¿De qué manera una estrategia publicitaria genera una necesidad al consumidor afectando directamente su decisión de compra?
(Facultad de Administración de Empresas, 2013-07-11)
Hoy en día el mercadeo es una herramienta fundamental en los negocios y en la manera como los consumidores se dejan influenciar al momento de adquirir un nuevo bien o servicio. Bajo este aspecto este artículo nos permite ...
Propuesta de mejora dentro del marketing digital de la empresa Dicorp S.A.S. que permita la fidelización del cliente y su permanencia en el Top of Mind y Heart
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Evolución del concepto "Top" en la publicidad, partiendo del Top of Mind al Top of Heart y al Top of Hand, como estrategia de construcción de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2008-07-21)
La siguiente monografía está realizada con la finalidad de ofrecer un conocimiento
a profundidad de la evolución e implicaciones del término Top, conocido en el
medio publicitario como el indicador del nivel de contacto ...
Natural variation of the cardiac transcriptome in humans
(Taylor & Francis, 2021)
Historia de la publicidad militar : un acercamiento al top mind y top of heart de las Fuerzas Militares en Colombia a través de su comunicación
Esta investigación es un recorrido a través del tiempo sobre el uso que han tenido la propaganda y la publicidad en las instituciones militares. Por medio de imágenes y fragmentos audiovisuales y radiales, el lector será ...
Top of mind and top of heart at Universidad Autónoma del Caribe
(Ad-GnosisBarranquilla, Colombia, 2014-12-09)
El presente artículo de reflexión presenta el análisis de la recordación y preferencia de marca en 10 categorías de productos (chocolates, jabones, champús, celulares, cervezas, perfumes, whisky, cigarrillo, helado y ...
Propuesta de mejora dentro del marketing digital de la empresa Dicorp S.A.S. que permita la fidelización del cliente y su permanencia en el Top of Mind y Heart
Contar con una fidelización y personalización con el cliente, se ha convertido en uno de los elementos más importantes para que las empresas tengan un buen posicionamiento en el mercado. Se intenta desarrollar una percepción ...
Comercial Papelera en el top of heart de los consumidores
(Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2019-09-13)
A partir de este estudio se identificarán las emociones y sentimientos que la marca Comercial Papelera genera en los consumidores, esto para determinar si logra o no satisfacer los gustos, preferencias y deseos de los ...