Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41907
Análisis de la logística para las buenas prácticas de la distribución por parte de las distribuidoras en el departamento de Santander.
La distribución es uno de los procesos logísticos de mayor importancia, no solo porque garantiza el envió e intercambio de mercancías como parte esencial del proceso logístico en su conjunto, sino además porque permite ...
Tipos forestales de los bosques nativos de Chile
(Proyecto CONAF/PNUD/FAO, 2018)
Valuación de opciones de tipo de cambio asumiendo distribuciones α-estables.
(Universidad Nacional Autónoma de México, 2013-09)
El trabajo tiene como objetivo presentar la valuación de opciones europeas a través del método probabilista utilizando distribuciones α-estables como una alternativa de valuación de opciones en el mercado mexicano. El uso ...
Distribuciones tipo fase y sus aplicaciones en la Teoría de la Ruina
(Universidad EAFITMaestría en Matemáticas AplicadasEscuela de Ciencias y Humanidades. Departamento de Ciencias Básicas, 2014)
Índices de la capacidad de procesos para distribuciones no normales
(Universidad de Valparaíso, 2014-03)
Los índices de capacidad de procesos (ICPs) son una importante herramienta utilizada por las empresas para determinar la calidad de sus productos, describiendo si un proceso será capaz de producir dentro de los límites ...
Un estudio de la distribución de los tipos cerámicos del sitio Cerro de Zacatepechi, Morelos
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2011)
Distribución actual y potencial del tipo forestal esclerófilo en la Zona Central de Chile
(Universidad de Chile, 2018)
Un estudio de la distribución de los tipos cerámicos del sitio Cerro de Zacatepechi, Morelos
(Instituto de Investigaciones Antropológicas, 2011)
Desarrollo de estrategias en los canales de distribución para mejorar las ventas de la empresa Unilever, ciudad de Machala.
(2018)
El presente trabajo consiste el estudio a los canales de distribución que son utilizados por empresas distribuidoras de productos de consumo masivo y las diferentes estrategias que se emplean dentro de los canales para ...