Otros
Desarrollo de estrategias en los canales de distribución para mejorar las ventas de la empresa Unilever, ciudad de Machala.
Fecha
2018Registro en:
Farez Aguilar, L.E. (2018) Desarrollo de estrategias en los canales de distribución para mejorar las ventas de la empresa Unilever, ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
ECUACE-2018-AE-CD00262
Autor
Farez Aguilar, Luis Enrique
Institución
Resumen
El presente trabajo consiste el estudio a los canales de distribución que son utilizados por empresas distribuidoras de productos de consumo masivo y las diferentes estrategias que se emplean dentro de los canales para incrementar las ventas y cumplir con los plazos de entrega de manera eficiente. Aquí vamos a resolver los problemas causados con el retraso y la insatisfacción de los consumidores a través de la implementación de estrategias que generen una propuesta alternativa y permita mejorar el funcionamiento de los canales de distribución. El objetivo del trabajo consiste de la investigación y recopilación de información en las diferentes revistas científicas que hablan acerca de las teorías sobre los canales de distribución, los tipos de canales existentes y las diferentes estrategias que pueden ser aplicadas en cada uno de ellos para la lograr optimizar de manera eficiente el proceso de distribución, y de esta manera sirvan de argumento para el desarrollo de la propuesta que permita generar un sistema de abastecimiento que beneficie y fortalezca las ventas de la empresa logrando de esta manera la satisfacción de los clientes.