Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Plan de marketing digital para Mass
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Plan de marketing digital para Mass
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Blue Dot tienda de ropa en línea
(Quito: USFQ, 2012, 2013)
El visual merchandising como estrategia decisiva en las tiendas de Zara, Pilatos, Studio F en la ciudad de Cali en los centros comerciales Jardín Plaza y Chipichape y el impacto en la compra del consumidor
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-04-29)
Esta tesis se basó en una investigación cuantitativa de mercados que permite a las tiendas de moda identificar los elementos del Visual Merchandising que mayor efecto positivo tienen en la mente del consumidor, logrando ...
Estrategias de mercadeo y análisis financiero para un negocio de distribución de ropa importada mediante el Internet, orientado al mercado del Ecuador
(QUITO / PUCE / 2010, 2010)
La industria textil ecuatoriana en especial el sector de la manufactura tiene potenciales
todavía no muy bien explotados, los cuales se han ido desarrollando durante los últimos
años. Las compañías que componen este ...
Diseño e implementación de una sucursal virtual para impulsar el flujo de piso en las tiendas que comercializan los vehículos Hyundai en el Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2018)
Este documento contiene la descripción de una experiencia desarrollada en el ámbito de la Gestión Empresarial, que ha buscado contribuir al desarrollo del mercadeo virtual en una empresa automotriz que distribuye a la marca ...
Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia implementadas por Diesel y Levi´s sobre la imagen de marca que tienen sus consumidores en los centros comerciales Unicentro y Chipichape ubicados en la ciudad de Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2014-05-05)
En la última década, la constante carrera por darle valor a los productos y/o servicios ha llevado a las empresas a preguntarse cómo diferenciarse en un mercado tan competitivo. Atributos de marca tales como colores ...
Estrategia de mercadeo
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20)
Estrategias digitales de comunicación en marcas de comida saludable: influeciadores, instagram, mercadeo
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2018-01-01)
El siguiente texto presenta un ejercicio académico que buscó sondear elementos de marketing digital en función de Instagram como plataforma en la categoría de Comida Saludable. Se compararon dos cuentas de Instagram y casos ...
Plan de desarrollo de marca "Amor de Caramelo"
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2013-08-06)
La presente investigación se realizó para la empresa Amor de Caramelo, ubicada en la ciudad de Cali, durante el periodo comprendido entre abril de 2013 a junio del año 2014.
El propósito de esta investigación consiste ...