Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 935
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes: un estudio de caso en una institución educativa particular de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2021)
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una institución educativa particular de Lima
(PUCP, 2010)
Se analiza lo que sucede cuando los docentes llevan a la práctica el currículo, específicamente al evaluar el aprendizaje, y de qué manera en ese proceso se manifiestan sus teorías implícitas sobre el aprendizaje. Dichas ...
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una institución educativa particular de Lima
(PUCP, 2010)
Se analiza lo que sucede cuando los docentes llevan a la práctica el currículo, específicamente al evaluar el aprendizaje, y de qué manera en ese proceso se manifiestan sus teorías implícitas sobre el aprendizaje. Dichas ...
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una Institución Educativa Particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Teorías de dominio de los docentes sobre el aprendizaje y su expresión en la evaluación de los aprendizajes : un estudio de caso en una Institución Educativa Particular de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Teorías del aprendizaje que dominan los maestros del segundo ciclo del nivel secundario del liceo experimental de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), República Dominicana, año 2014-2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Las teorías del aprendizaje están sustentadas en las investigaciones que ha realizado la Psicología Educativa y que está representada por diferentes autores que pretenden describir los procesos mediante los cuales tanto ...
Las teorías de aprendizaje y el desarrollo académico del curso de Contabilidad en estudiantes de Contabilidad del ISTP Carlos Cueto Fernandini, Comas - 2018
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018-11-27)
El objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de relación entre las Teorías de aprendizaje y el desarrollo académico del curso de Contabilidad en estudiantes de Contabilidad del ISTP Carlos Cueto Fernandini, ...
Enseñanza para el cambio de las representaciones sobre el aprendizaje
El propósito de este artículo es argumentar que nuestras teorías de dominio sobre la realidad (y particularmente nuestras teorías sobre los fenómenos de la realidad social) se originan, por partes iguales, a partir de la ...
Diseño de un material de enseñanza sobre el comportamiento de las sustancias en estado gaseoso.
(2018-07-16)
En la presente investigación se realizó el diseño de un material de enseñanza para el contenido comportamiento de las sustancias en estado gaseoso, caracterizado por presentar coherencia intracurricular. Dicha coherencia ...
Aplicación del geoplano cuadrado para mejorar el logro de aprendizajes en el dominio de la geometría plana en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Horacio Zevallos Gámez de Huinchos del Distrito y Provincia de Andahuaylas, 2013 - 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La propuesta pedagógica alternativa orientada a la aplicación del geoplano cuadrado para mejorar el logro de aprendizajes en el dominio de la geometría plana en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de ...