Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5654
La comprensión temprana de la adquisición del conocimiento: Viejas propuestas, nuevos horizontes
(2012)
Este artículo revisa hallazgos y modelos teóricos en torno a un aspecto del desarrollo de la teoría de la mente, a saber: la comprensión temprana de cómo se adquiere el conocimiento. La revisión realizada indica que mientras ...
La comprensión temprana de la adquisición del conocimiento: Viejas propuestas, nuevos horizontes
(2012)
Este artículo revisa hallazgos y modelos teóricos en torno a un aspecto del desarrollo de la teoría de la mente, a saber: la comprensión temprana de cómo se adquiere el conocimiento. La revisión realizada indica que mientras ...
Nivel de conocimiento y aplicación de la teoría del aprendizaje de Lev Semionovich Vigotsky en la acción pedagógica de los docentes universitarios de la facultad de psicología, Universidad Inca Garcilaso de la Vega
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-09-29)
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el nivel de conocimiento y aplicación de la teoría del aprendizaje de Lev Vigotsky con la acción pedagógica de los docentes universitarios de la Facultad de ...
Incidence of Cultural Psychology in the Literature LearningIncidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
Incidence of Cultural Psychology in the Literature LearningIncidencia de la psicología cultural en el aprendizaje de la literatura
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
Modelos y Teorías Psicológicas II. No. 1
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Facultad de Humanidades, 2014)
El problema del método en relación a la teoría psicoanalítica ha constituido
un aspecto crítico en su consideración epistemológica. Numerosos estudiosos,
psicoanalistas o teóricos de otras disciplinas, lo han planteado ...
Criança não é manga, não amadurece: conceito de maturação na teoria histórico-cultural
(2013)
The idea of "mature development" is based, frequently, on explanations of school failure: the student does not learn because he is immature and the school has to wait until he gets "mature". When one says that a child is ...