Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 230
Programa basado en la modificabilidad estructural cognitiva y su influencia en el desarrollo cognitivo de estudiantes incluidos de educación primaria - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
RESUMEN
La presente es una investigación mixta concurrente cuyo propósito fue determinar cómo y en qué medida el Programa Basado en la Modificabilidad Estructural Cognitiva influye en el desarrollo cognitivo de estudiantes ...
Programa basado en la modificabilidad estructural cognitiva y su influencia en el desarrollo cognitivo de estudiantes incluidos de educación primaria - Trujillo - 2015
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
RESUMEN
La presente es una investigación mixta concurrente cuyo propósito fue determinar cómo y en qué medida el Programa Basado en la Modificabilidad Estructural Cognitiva influye en el desarrollo cognitivo de estudiantes ...
Incidencia de la teoría de modificabilidad estructural cognitiva en torno al desarrollo de habilidades lectoras a través de los módulos de aprendizaje en la institución educativa liceo mayor de Soacha “bienestar para todos”
La presente investigación tiene como objetivo analizar la incidencia de la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva en la competencia lectora a través de los módulos de aprendizaje en los estudiantes de grado 6° ...
Alternativa pedagógica que responde al desafio de calidad en educación: Programa de Enriquecimento Instrumental - PEI
(2006)
Este artículo presenta la implementación del Programa de Enriquecimento Instrumental en las Escuelas de Enseñanza Secundaria de la red pública estatal de bahia, experiencia acompañada por un proyecto de investigación
delineado ...
Diseño de un programa basado en la teoría de la modificabilidad cognitiva para desarrollar el pensamiento creativo en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa "Nicolás La Torre de José Leonardo Ortiz"
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2014)
Este trabajo de investigación consiste en aplicar estrategias metodológicas que permiten a los estudiantes usar sus habilidades para desarrollar el pensamiento creativo. El problema identificado es el bajo nivel de pensamiento ...