Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Las redes sociales como estrategia en tiendas de abarrotes del barrio Alfonso López de Bucaramanga
Esta monografía de análisis, examina las estrategias respecto al marketing y su impacto en la competitividad de las tiendas de barrio Alfonso López. Los propietarios de estas tiendas de barrio o tiendas minoristas realizan ...
Las relaciones sociales entre el proveedor y el comprador. Aplicación empírica del Marketing Relacional: un caso de estudio
(Revista Internacional de Ciencias Sociales, 2015)
Aunque las grandes superficies están imitando el formato de negocio de las tiendas de barrio ubicadas en los niveles socioeconómicos más bajos de la población colombiana, aún no han logrado su ...
Estudio de tendencias de retailing para verificar el impacto de los nuevos modelos de autoservicio frente a las tiendas tradicionales en el sector del sur en Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)
Análisis de la distribución espacial y accesibilidad de los equipamientos comerciales de pequeñas superficies, caso de estudio: tiendas Ara, D1 y Justo y bueno en la ciudad de Montería
(Facultad de Ciencias BásicasGeografía, 2020)
Estrategias de gestión basadas en información como alternativas de desarrollo para el canal tradicional del sector retail: tiendas de barrio
(Escuela Colombiana de Ingeniería Julio GaravitoMaestría en Gestión de Información, 2019)
Las tiendas de barrio son unidades económicas dedicadas principalmente a la comercialización de productos de consumo masivo, las cuales suelen ser dirigidas y operadas por una sola persona. Se consideran importantes en ...
Estudio para determinar el nivel de aceptación de un producto de marca propia en el canal tradicional del distrito de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de IngenieríaIngeniería Industrial, 2019)
Determinantes para la adopción de medios de pago electrónico en tiendas de barrio de la ciudad de Bogotá
(Universidad nacional de ColombiaBogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónEscuela de Administración y Contaduría PúblicaFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-08-24)
El objetivo del presente documento consiste en evaluar los factores que determinan la adopción de
medios de pago electrónico por parte de la comunidad de tenderos de barrio de la ciudad de Bogotá.
Información que cobra ...
Evolución y desarrollo de la gestión comercial de los minimercados y/o superete en la ciudad de Bogotá
(Universidad ECCIColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, 2021)