Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-06)
Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-05)
Jaguares en el Super rugby
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Con la entrada de Jaguares al Super Rugby se abre una ventana de oportunidad para
llevar al rugby argentino de más alto nivel a ser parte de la vida de miles de fans y
establecer una relación de respeto y confianza con ...
Caracterización de los tipos de publicidad persuasiva presentados en comerciales de alimentos y bebidas emitidos en canales nacionales de la televisión colombiana durante franjas infantiles
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)
Violencia, memoria y sociedad: debates y agendas en la Colombia actual
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2020-04-21)
Anatomía política de Twitter en Colombia: Elecciones presidenciales 2018
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en Estudios PolíticosUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2020-11-30)
In a matter of three decades, social network services dislocated the traditional public sphere, transmuting into the new agora, where different political and social actors and, in general, citizens, debate directly without ...