Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Reflexionando sobre la influencia de la televisión en adolescentes y jóvenes limeños : una propuesta de activismo digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Reflexionando sobre la influencia de la televisión en adolescentes y jóvenes limeños : una propuesta de activismo digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Percepciones de los jóvenes de 15 a 19 años de edad del estrato C en Lima Metropolitana tras la exposición del mensaje de la marca por medio del bartering. Eligiendo como caso de estudio: el pico saludo de la marca Topline durante la programación de Esto es Guerra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2018-08-22)
Todos los mensajes publicitarios emitidos en los medios de comunicación producen un interés, el cual se puede convertir en el deseo de comprar y/o consumir el producto. Sin embargo, cuando los adolescentes son el público ...
Televisión, identidad y escuela. Un estudio en el Colegio UNILATINA.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2019)
Sobre medios de comunicación y escuela se han presentado diversas investigaciones en las cuales algunos centran su punto de atención en los contenidos y lo que estos producen en los espectadores. Como casos puntuales se ...
Jóvenes universitarios CUAO, entre el subjetivismo y el relativismo
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de HumanidadesFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 1996)
Estrategia de gestión educativa generadora de acciones preventivas sobre el hostigamiento escolar para padres de familia del ciclo IV del IED Grancolombiano.
Esta investigación tuvo como objetivo fundamental, lograr la participación e involucramiento de los padres en los posibles casos de bullying o matoneo, por medio de la implementación de una estrategia de gestión educativa ...
Voz Populi Te Ve : el estudio de un programa de infoentretenimiento en Colombia
Infotainment programs have gained strenght over thet years in the world, have been new formats in the way of present information and leaves the traditional structures of television programs. In Colombia, however, not exists ...
Los jóvenes universitarios y el consumo: análisis de factores familiares, académicos y de relaciones intersubjetivas.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Trabajo Social, 2019-06-10)
Esta investigación tiene como objetivo comprender cómo influye la interacción social en la familia, la universidad y las relaciones intersubjetivas en el consumo de tabaco en 15 jóvenes estudiantes de la Corporación ...
La cuestión del desarrollo. Nuevas lecturas en otros territorios
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2017)
Prácticas discursivas en organizaciones sociales. Un análisis de las mediaciones y tecnologías en la organización “Loma Sur” (2004 – 2018).
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Estudios SocialesFacultad de Humanidades, 2019)
En esta tesis de maestría se analizan las prácticas discursivas que se elaboraron para la producción de "Loma Sur" como organización social, desde el encadenamiento de enunciados que la han posicionado como "comunitaria", ...