Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 436
Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
(Universidad de LimaPerú, 2015)
The three traditional business models in the Italian television market does not seem to show relevant growth margins for the near future. License fees and advertising have already shown their limits and are subjected to ...
De la televisión abierta a la televisión digital
(Universidad de LimaPerú, 2005)
¿Qué es lo que está mal en nuestra televisión? Básicamente todo… La manera en que ella se concibe, la forma
en que se difunde, los contenidos que conlleva y, principalmente, la incapacidad de pensarse a futuro. La mejor ...
Televisión digital: Cambio tecnológico o tecnología para el cambio
(Universidad de LimaPE, 2008)
El presente artículo da cuenta de los primeros pasos que se vienen dando en el Perú para transitar hacia la televisión digital. Sin dejar de lado el factor técnico que es necesario evaluar para adoptar un estándar de ...
La implementación de la televisión digital en el Perú: Un cambio tecnológico sin políticas públicas
(Universidad de LimaPerú, 2010)
En este artículo se plantea que la coyuntura de la implementación de la
televisión digital terrestre (TDT) es también una oportunidad para llevar a cabo un
cambio en la estructura de la televisión peruana; no se trata ...
La hipertelevisión y el nuevo drama televisivo
(Universidad de LimaPerú, 2014)
Mucho se ha escrito acerca de la gran calidad del nuevo drama al
que asistimos semanalmente por televisión. Sin embargo, resulta importante
comprender su desarrollo dentro de la transformación del sector audiovisual
para ...
Relación entre los valores periodísticos y la transmisión en televisión digital terrestre de los eventos de fiestas patrias del 2018 a través de TV Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera los VALORES PERIODÍSTICOS se relaciona con la TRANSMISIÓN EN TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE de los eventos de fiestas patrias del 2018 a través TV Perú
MÉTODO
Diseño ...
Reflexionando sobre la influencia de la televisión en adolescentes y jóvenes limeños : una propuesta de activismo digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Reflexionando sobre la influencia de la televisión en adolescentes y jóvenes limeños : una propuesta de activismo digital
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
La adopción de ISDB-T para la televisión digital terrestre en la Argentina
(Universidad Católica Argentina. Instituto de Comunicación Social, Periodismo y Publicidad, 2010)
La televisión hertziana, abierta y gratuita, es la última plataforma de televisión en digitalizarse. En 2006 Brasil fue el primer país que eligió la norma digital japonesa ISDB-T (Integrated Services Digital Broadcasting ...