Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Violencia en la televisión colombiana una exploración cuantitativa y cualitativa
(Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2013)
Violencia y televisión
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Influencia de la televisión en la percepción corporal de estudiantes de sexto y séptimo y su relación con la anorexia y la bulimia
(Universidad de La SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-29)
Con esta investigación se identificó la influencia que ejerce la televisión sobre la percepción corporal estudiantes de grados sextos y séptimos con edades entre los 11 y 15 años, por medio de la escala de evaluación de ...
Construcción de significados frente a los contenidos violentos televisivos en niños y niñas de 11 a 13 años
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-23)
La investigación tuvo por objetivo conocer las significaciones realizadas por 3 niños y 3 niñas de estrato socioeconómicos alto, entre las edades de 11 a 13 años, frente a los contenidos violentos emitidos en televisión. ...
Relación entre la recepción de los contenidos televisivos y el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura ética y valores del grado 10° del Colegio Instituto Técnico Superior
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónLicenciatura en Comunicación e Informática Educativa, 2015)
La desaparición de la infancia. Dos perspectivas teóricasThe disappearance of childhood. Two theoretical perspectives
(Universidad de Antioquia, Facultad de EducaciónConversaciones entre Pedagogía y PsicoanálisisMedellín, Colombia, 2015)
Producción de sentido a partir de la interacción televisiva con narcoseries
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad Ciencias de la EducaciónMaestría en Comunicación Educativa, 2018)
Percepción de la publicidad de responsabiblidad social frente a la publicidad tradicional en televisión
(Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de Psicología, 2012-11-28)
Esta investigación busco comparar la percepción del mensaje de la publicidad de responsabilidad social frente a la tradicional en televisión en jóvenes adultos en Bogotá, para determinar su comprensión y detectar reacciones ...