Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Audiencia y programas juveniles : una indagación sobre la experiencia juvenil como televidente
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Personajes femeninos de pasión de Gavilanes y la identificación posible con ellos de un grupo de telespectadoras chilenas
(Universidad de Chile, 2013)
Las investigaciones publicadas no han profundizado en la importancia de los modelos femeninos desplegados en telenovelas como Pasión de Gavilanes, que se vuelven referentes para sus espectadores, especialmente para las ...
Adolescentes y noticieros de televisión. Televidentes disconformes y opinantes
(Universidad de Chile, 2009)
Este artículo recoge los resultados de una investigación que, a través de entrevistas en
profundidad realizadas a adolescentes hombres y mujeres de la ciudad de Santiago,
buscaba establecer el consumo y uso que hacen ...
Personajes femeninos de pasión de Gavilanes y la identificación posible con ellos de un grupo de telespectadoras chilenas
(Universidad de Chile, 2013)
Las investigaciones publicadas no han profundizado en la importancia de los
modelos femeninos desplegados en telenovelas como Pasión de Gavilanes, que se
vuelven referentes para sus espectadores, especialmente para las ...
Magazine Tour de France 2015: the award for public television that harmonizes the culture, sport and identity of the Colombian viewerMagazín Tour de Francia 2015: el premio a la televisión pública que armoniza la cultura, el deporte y la identidad del televidente colombiano
(Universidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagen, 2017)