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Mostrando ítems 1-10 de 23850
Prácticas de ITSM en México y Latinoamérica. Estudios anuales 2008-2013
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México, 2016)
Módulo de diseño y mantenimiento de sistemas automáticos de control para procesos continuos. 2
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Agencia de Cooperación Internacional del JapónCentro de Electricidad y Automatización Industrial, 2019)
Modelo para medir la flexibilidad de infraestructura de tecnología de información
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Estamos frente a una situación en donde el entorno es cambiante y la Infraestructura de Tecnología de Información (hardware, software y personal), tiene que ser capaz de responder de forma ágil y rápida, es decir no puede ...
Management del aseguramiento de la calidad en desarrollos de software en empresas de telecomunicaciones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016)
Diseño de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con la Norma ISO 9001:2015 para el Área de Tecnologías de la Información de la Universidad Politécnica Salesiana
(2016-04)
This project designs a QMS in the UPS IT department throgh ISO 9001:2015 in order to generate documented processes and optimize human and technological resources. The analysis of the results, carried out by management, ...
Modelo para medir la flexibilidad de infraestructura de tecnología de información
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) como un componente clave en las entidades públicas para la implementación de los sistemas de gestión de control interno
(Universidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Control Interno, 2013-09-15)
El presente ensayo, tiene por objeto analizar el Control Interno del sector público, definido como un mecanismo que incluye un conjunto de planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación ...