Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19581
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Diagnostico de servicio al cliente Regional Soacha aplicado a los estudiantes de tecnología en logística
(Corporación Universitaria Minuto de DiosTecnología en Logística, 2011)
Con este proyecto se evidencia las conformidades e inconformidades que los alumnos del programa Tecnología en Logística tienen frente al servicio al cliente en la Corporación Universitaria Minuto de Dios Centro Regional ...
Revisión, actualización, elaboración e implementación de procedimientos para servicio al cliente en retail farmacéutico
(Universidad de Chile, 2014)
Este trabajo consistió en la revisión, actualización, elaboración, e
implementación de procedimientos relacionados con la actividad farmacéutica
en el “Departamento de Servicio al Cliente y Asuntos Regulatorios de
Farmacias” ...
ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-07)
El desarrollo del siguiente trabajo permite analizar la percepción que tienen los clientes
de Banco Coopnacional acerca de los servicios que éste brinda, con la finalidad de
poder determinar las ventajas y desventajas ...
Propuesta de mejora de la gestión de servicio al cliente a traves del uso de las TIC en la Compañía Tornillos y Herramientas de Costa Rica S.A.
(2020)
La investigación se realiza como una oportunidad de mejora para la compañía Tornillos, Herramientas y Materiales de Costa Rica S.A. El objetivo principal es definir una propuesta para la administración del servicio al ...
Mejora en el nivel de servicio de Urrea Herramientas profesionales
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)