Thesis
ANÁLISIS DE SERVICIOS DEL BANCO COOPNACIONAL Y SU PERCEPCIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Fecha
2017-07Autor
MENDOZA VALDÉS, JOSELINE LISSETH
HOLGUÍN CHÓEZ, CYNTHIA GISELLA
Institución
Resumen
El desarrollo del siguiente trabajo permite analizar la percepción que tienen los clientes
de Banco Coopnacional acerca de los servicios que éste brinda, con la finalidad de
poder determinar las ventajas y desventajas dentro del sector bancario. Considerando el
gran avance de la tecnología que hoy en día existe, permitiendo a muchas instituciones
financieras brindar a sus clientes diversos productos bancarios dándole facilidad en el
proceso de los recursos financieros a cada uno de ellos, con el objetivo de entregar un
valor agregado para crear un círculo virtuoso a través de una ventaja competitiva. The development of the following work allows us to analyze the perception of Banco
Coopnacional's clients about the services it offers, in order to be able to determine the
advantages and disadvantages within the banking sector. Considering the great advance
of the technology that exists today, allowing many financial institutions to offer their
customers various banking products, giving them a facility in the process of financial
resources to each of them, with the aim of delivering added value to create a virtuous
circle through a competitive advantage