Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31288
Herramientas teórico-metodológicas para el estudio de los medios masivos: el análisis de contenido
(Universidad Nacional de Córdoba, Centro de Estudios Avanzados, 2010)
El artículo plantea una introducción al estudio del análisis de contenido como estrategia de recolección de datos empíricos en el proceso investigativo. Para ello, revisa el origen y desarrollo del análisis de contenido ...
Análisis de la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de transportes interprovincial frente a la COVID-19 en Trujillo en el periodo 2020 y el 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2023-04-14)
El presente trabajo analiza la estrategia de marketing de contenidos en Facebook de una empresa de Transportes ante las restricciones por el COVID-19 en Perú; utilizando una metodología de enfoque cualitativo, diseño no ...
Disminución del contenido de arena de la pulpa de cieno carbonatado mediante la técnica de hidrociclones
(Departamento Metalurgia-Química, 2012)
En este trabajo se define un método económico que permita lograr en la pulpa no más de 14 % de la fracción (+0,15 mm), sin que se afecte el contenido de sólidos que se alimenta al primer sedimentador de la planta de Beneficio ...
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-08-16)
La presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...
ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS DE PERIODISMO DEPORTIVO DE LA TELEVISIÓN ECUATORIANA. CASO DE ESTUDIO: COPA Y DEPORTE TOTAL
(Universidad Internacional SEK, 2015-03)
Esta investigación tiene como objetivo analizar los contenidos que se emiten en
los programas de periodismo deportivo en el Ecuador, usando como principal
teoría al Estructuralismo. El enfoque es cualitativo, se utilizo ...
Análisis de los contenidos publicitarios de Artefacta y Comandato y su recepción de género en las amas de casa del Cantón Daule
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2020)
¿Cuál es el consumismo que se genera en las amas de casa Dauleñas por el contenido audiovisual efectivo? Objetivo: Determinar la influencia de la publicidad sexista en los contenidos audiovisuales de las tiendas comerciales ...