Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Graduate School Educational Models: Theory and PracticeModelos educativos de postgrado: teoría y ejecución
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 2018)
E-learning: estrategia pedagógica del proceso enseñanza-aprendizaje de asignaturas en la escuela de Informática de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2020)
La investigación tiene como objetivo el desarrollo de E-learning como una estrategia pedagógica para el proceso enseñanza-aprendizaje en las asignaturas en la escuela de Informática de la Universidad Nacional de Trujillo. ...
Desarrollo de una propuesta de estrategias para el uso adecuado de las pizarras digitales interactivas, como recurso tecnológico digital para la mejora del desempeño docente.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2016-07)
In the present investigation work, developed at the Christian Educational Nazarene (UECN) of Riobamba city, the creation and application of a proposal of methodological strategies oriented to the adequate use of the ...
Diseño e implementación de un sitio web como estrategia para la enseñanza- aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica
(2014)
En este trabajo se diseñó e implementó un sitio web como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la nomenclatura química inorgánica en estudiantes de grado undécimo de la Institución Educativa Instituto Manizales. ...
Propuesta de oferta de reventa de Sneakers deportivas a partir de un modelo de inteligencia artificial
(Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2022)
RESUMEN: El mercado secundario de sneakers deportivas, o sneakers, ha venido en un vertiginoso ascenso en la última media década, pasando de ser artículos en su mayoría de culto o de mero uso funcional, a ser íconos de un ...
Os (Im)pactos da progressão continuada na voz dos professores de língua portuguesa
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2009-02-20)
O presente trabalho aborda o tema da progressão continuada, mais especificamente o Programa implementado na rede pública do Estado de São Paulo, a partir de 1998. O objetivo central é verificar o impacto das medidas adotadas ...
Os (Im)pactos da progressão continuada na voz dos professores de língua portuguesa
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2009-02-20)
O presente trabalho aborda o tema da progressão continuada, mais especificamente o Programa implementado na rede pública do Estado de São Paulo, a partir de 1998. O objetivo central é verificar o impacto das medidas adotadas ...
La transformación de las prácticas de enseñanza con estrategias curriculares de alfabetización visual para el fortalecimiento del pensamiento crítico
(Universidad de La Sabana, 2020-09-10)
Las prácticas reflexivas en torno a la enseñanza constituyen un elemento esencial en el proceso de transformación y desarrollo profesional de los profesores y repercuten directamente en el fortalecimiento de habilidades, ...