Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 114
TEACHING HISTORY IN ARAUCANIA, CHILE: A STUDY OF THE SOCIAL REPRESENTATIONS OF TEACHERS IN TRAINING
(FUNDACION IS&D INVESTIGACION SOCIAL AVANZADA, 2017)
Teaching History, and Conflict. A Theoretical Review
(UNIV AUTONOMA MADRID. FAC FORMACION PROFESORADO & EDUCACION, 2022)
Mediaciones didácticas a través de las tecnologías digitales para la enseñanza de la historia de Colombia mediante la catedra de la paz en la I.E. La MisericordiaDidactic Mediations Through Digital Technologies for the Teaching of the History of Colombia Through the of Peace in the I.E. The mercy.
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Estrategias de enseñanza y estrategias lasallistas que contribuyen a la educación para la paz y la reconciliación en la Institución Educativa Nacional Dante Alighieri de San Vicente del Caguán
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
Internship at bilingualism for peace of the University of Córdoba at el Sabanal School
(Facultad de Educación y Ciencias HumanasLicenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, 2020)
PEAC – atendimento psicossocial ao paciente internado no HUB : clínicas cirúrgica e pediátricaThe PEAC – psychsocial care for the hospitalized patient at the HUB : surgical and pediatric clinics
(Decanato de Extensão (DEX) da Universidade de Brasília (UnB), 2013)
Mediaciones didácticas a través de las tecnologías digitales para la enseñanza de la historia de Colombia mediante la cátedra de la paz en la I.E. La MisericordiaDidactic mediations through digital technologies for the teaching of the history of Colombia through the of peace in the i.e. The Mercy.
(Licenciatura en Ciencias SocialesFacultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, 2023)
Education for international understanding after WWII – an education for human rights?
(Associação Sul-Rio-Grandense de Pesquisadores em História da Educação - Asphe, 2022)
Meninas diante da História: gênero, participação e violência– um estudo em Ponta Grossa, PR (2020).
(Universidade Estadual de Ponta GrossaBrasilDepartamento de HistóriaPrograma de Pós - Graduação Profissional em Ensino de HistóriaUEPG, 2021)