Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Impact of information and communication technology in Nigerian small-to medium-sized enterprises
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2019-06-01)
Purpose – The purpose of this (qualitative, multiple-case) study is to determine how small-to medium-sized enterprise (SME) leaders in Nigeria use information and communication technology (ICT) adoption as a business ...
Impact of information and communication technology in Nigerian small-to medium-sized enterprises
(Universidad ESAN. ESAN EdicionesPE, 2019-06-01)
Purpose – The purpose of this (qualitative, multiple-case) study is to determine how small-to medium-sized enterprise (SME) leaders in Nigeria use information and communication technology (ICT) adoption as a business ...
Un Modelo para identificar factores que influyen en la adopción de TIC para pymes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Manifiesta que las micro y pequeñas empresas (mypes), que en los países desarrollados y en vías de desarrollo son llamadas pequeñas y medianas empresa (pymes), y que de ahora en adelante llamaremos así, representan la ...
Un Modelo para identificar factores que influyen en la adopción de TIC para pymes de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
El cambio tecnológico y la adopción social del conocimiento en México: Internet y políticas públicas
(2012)
El incesante desarrollo que han tenido las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (tic) en los últimos treinta años ha definido, en gran medida, el ritmo y la tasa de penetración que ha alcanzado Internet en el ...
Digital divide of small and medium-sized enterprises: an analysis of influencing factors using the toe theory
(Universidade Presbiteriana Mackenzie, 2017-04-01)
Purpose:This study describes the phenomenon of digital divide in small and medium enterprises in Brazil by means of an indicator of ICTs use in these organizations.Originality/gap/relevance/implications:There are several ...
Propuesta para la implementación de normas de calidad que apoyen la gestión de clientes en una empresa proveedora de internet
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Expone que la empresa actual debe estar abocada, entre otras cosas, a desarrollar, promocionar y suministrar productos y/o servicios que satisfagan las necesidades de los clientes -o excedan sus expectativas; medir y ...
Viabilidad financiera para la modernización de los quipos de acceso de la red de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad en el Corredor Este-Oeste del Gran Área Metropolitana
(2014)
Durante mucho tiempo, economistas y especialistas han demostrado que el incremento en la
infraestructura de los servicios de un país va de la mano con el aumento en el ingreso per cápita.
Por ende, los incrementos en la ...
Viabilidad financiera para la modernización de los quipos de acceso de la red de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad en el Corredor Este-Oeste del Gran Área Metropolitana
(2014)
Durante mucho tiempo, economistas y especialistas han demostrado que el incremento en la
infraestructura de los servicios de un país va de la mano con el aumento en el ingreso per cápita.
Por ende, los incrementos en la ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la venta minorista online de alimentos orgánicos en Bogotá
(Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEspecialización en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos, 2018)
Se aborda un proyecto de emprendimiento que toma como base, por una parte, aprovechar una tendencia creciente en la sociedad, que cada vez es más conocedora y consciente de los temas de ecología y salud, por lo que se busca ...