Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 55
Are disadvantaged students more likely to repeat grades?
(OECD, 2015-02)
One in eight students across OECD countries has repeated a grade at least once before the age of 15. Many countries reduced the rate of grade repetition between 2003 and 2012. One in five disadvantaged 15-year-olds has ...
Are disadvantaged students more likely to repeat grades?
(OECD, 2015-02)
One in eight students across OECD countries has repeated a grade at least once before the age of 15. Many countries reduced the rate of grade repetition between 2003 and 2012. One in five disadvantaged 15-year-olds has ...
¿Tienen más probabilidades de repetir curso los estudiantes más desfavorecidos?
(OECD, 2014-09)
Uno de cada ocho estudiantes en todos los países de la OCDE ha repetido curso al menos una vez antes de los 15 años. Muchos países redujeron la tasa de repetición de curso entre 2003 y 2012. Uno de cada cinco estudiantes ...
¿Tienen más probabilidades de repetir curso los estudiantes más desfavorecidos?
(OECD, 2014-09)
Uno de cada ocho estudiantes en todos los países de la OCDE ha repetido curso al menos una vez antes de los 15 años. Muchos países redujeron la tasa de repetición de curso entre 2003 y 2012. Uno de cada cinco estudiantes ...
Sistematización de experiencias internacionales en políticas de repetición de grado
(FORGE, 2014-11)
Presenta la sistematización de las políticas de repetición en Reino Unido, Canadá, Australia, Suecia, Chile, Colombia, Argentina, y Brasil. Dicha sistematización busca responder a las siguientes preguntas: a) ¿Cuáles son ...
Cuando los alumnos repiten un curso o son transferidos a otros centros : ¿Qué repercusiones tiene esto en los sistemas educativos?
(OECD, 2011-07)
Altas tasas de repetición pueden ser costosas para los países. En países donde más alumnos repiten grados, el rendimiento general tiende a ser inferior y el entorno social tiene un impacto mayor en los resultados de ...
Cuando los alumnos repiten un curso o son transferidos a otros centros : ¿Qué repercusiones tiene esto en los sistemas educativos?
(OECD, 2011-07)
Altas tasas de repetición pueden ser costosas para los países. En países donde más alumnos repiten grados, el rendimiento general tiende a ser inferior y el entorno social tiene un impacto mayor en los resultados de ...
Evolución de la cobertura y conclusión. Algunas evidencias
(MINEDU, 2014-08)
Los recientes resultados de la Encuesta Nacional de Hogares (en adelante, ENAHO) recogidos durante el año 2013 por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), brindan información interesante, los mismos que ...
Evolución de la cobertura y conclusión. Algunas evidencias
(MINEDU, 2014-08)
Los recientes resultados de la Encuesta Nacional de Hogares (en adelante, ENAHO) recogidos durante el año 2013 por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), brindan información interesante, los mismos que ...