Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 298
Talleres Psicoeducativos Para Reducir Los Niveles De Violencia Psicológica En Estudiantes Adolescentes De 3° A 5° De Secundaria De La I.E. HERMANOS AYAR DE PARURO – Cusco.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “Talleres Psicoeducativos para
reducir los niveles de violencia en la etapa del enamoramiento en estudiantes de
Secundaria de la I.E. HERMANOS AYAR DE PARURO – Cusco”, nace a partir ...
Análisis de la metodología de los talleres psicoeducativos para mejorar la socialización en niños a través del trabajo con pares
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Psicológicas, 2018-08)
El presente trabajo de Sistematización de Experiencias se desarrolló como parte del Proyecto “Niñez Positiva”, durante los fines de semana de Mayo a Agosto de 2018, en el sector de la Isla Trinitaria. Los participantes ...
PLANIFICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LOS TALLERES DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LÍNEA DIRIGIDOS A FAMILIAS PARTICIPANTES EN EL PROYECTO FAMILIA FUNCIONAL
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2023-02)
tiene como objeto la intervención psicoeducativa en línea en familias participantes en el Proyecto “Familia funcional”, como eje interroga acerca de cómo mejorar la planificación y ejecución de los talleres psicoeducativos ...
CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE TALLERES PSICOEDUCATIVOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA AUTOESTIMA EN ADOLESCENTES DE UNA FUNDACIÓN
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2023-03)
El presente trabajo se realizó bajo la modalidad de sistematización de experiencias obtenidas en el programa “Yo me doy un like”, que se realizó con la Fundación Salesiana enfocados en fortalecer la autoestima mediante la ...
Importancia de los talleres psicoeducativos en la promoción de la autoestima en adolescentes participantes del proyecto Yo me doy un like
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-09)
En este trabajo de titulación se destacó la importancia de los talleres psicoeducativos en la promoción
del autoestima en adolescentes, bajo la modalidad de sistematización de experiencias del proyecto Yo
me doy un like ...