Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Percepción de los turistas chinos acerca de los servicios turísticos chilenos.
(Universidad Tecnológica Metropolitana, 2017-07)
El siguiente artículo describe brevemente la naturaleza, evolución y características del turismo emisor chino, específicamente se analiza su percepción de los servicios turísticos chilenos por medio de un análisis cuantitativo ...
Análisis del perfil del turista chino y su relación con la atención del turista en Lima, Perú, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
La tesis “ANÁLISIS DEL PERFIL DEL TURISTA CHINO Y SU RELACIÓN CON LA ATENCION DEL TURISTA EN LIMA, PERU, 2017”, para la obtención de licenciada en Turismo y Hotelería, es mixta, de diseño no experimental, de tipo descriptivo ...
Estrategias turísticas para incrementar los flujos de turistas chinos hacia México
(Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, 2018-07)
Tourism is an activity of great importance since it contributes to the generation of wealth and employment and, it has an effect on the development of infrastructures and public services. Mexico is a country that has a ...
Análisis del perfil y las motivaciones del turista chino para el diseño de un producto turístico en la provincia de Santa Elena.
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2019-09)
En esta investigación, su objetivo principal es analizar el perfil y las motivaciones del turista chino que visita la ciudad de Guayaquil, para el diseño de un producto turístico en la provincia de Santa Elena; el enfoque ...
Auge mundial del turismo chino como posibilidad para la región rioplatense
(Universidad Torcuato Di Tella, 2017-06)
El siguiente trabajo analiza la situación actual y potencialidades que presenta el turismo chino a nivel mundial y que posibles estrategias se pueden emprender desde Argentina y Uruguay. El estudio sobre China refiere a ...
Factores que afectan el turismo en Ecuador, estrategias para atraer turistas chinos
(Quito / UIDE / 2011, 2017)
Tour operador receptivo enfocado en mercado chino
(Universidad de Chile, 2017)
Desde el año 2012 China es el líder indiscutido en el mercado turístico emisor en el mundo. El 2015 se registraron128 millones de salidas al extranjero, dejando un sorprendente gasto por turismo internacional de USD 292 ...