Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Identificación de prospectos de tendencias de los consumidores de alimentos en los hogares en tiempo de COVID-19
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administración, 2020)
Frente a la amenaza mundial originada por COVID-19, en los últimos meses los hogares ecuatorianos se han comportado de
manera distinta en diferentes aspectos de su funcionamiento, dentro de estos, se han notado cambios ...
WaistPong
DiBeer is a company created to satisfy the need that was born from a trend identified by the TrendHunter Company, which indicates that young people today prefer to have fun at their homes instead of going to bars. Under ...
La exclusividad de la generación Z del futuro
(Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2022-10-13)
Las empresas tienen el gran de reto de adaptarse al consumidor del futuro, esto implica
reducir al máximo la brecha que los separa del mundo digital, que es donde aparece la
generación Z, nativos por naturaleza de este ...