Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4736
Trastorno de déficit atencional: resiliencia y resistencia
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
El presente trabajo tiene como fin - en primer instancia- reconocer las capacidades resilientes propias de los niños y niñas que poseen Trastorno de Déficit Atencional, no entorno al estigma del ‘niño problema’ sino como ...
Batería para el diagnóstico y caracterización lingüística de las afasias en el contexto risaraldense
(Universidad Tecnológica de Pereira, 2020)
Bases neuropsicológicas de las dificultades en el aprendizaje II: estado actual del conocimiento
(Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), 1982)
Consecuencias del trastorno por déficit de atención en el aprendizaje de los niños y niñas del séptimo año de Educación General Básica de la escuela fiscomisional Sagrado Corazón, del cantón Cuenca, 2018-2019
(2019-09)
The present work: case analysis, aims to demonstrate the consequences of Attention Deficit Disorder in the learning of children of school age, providing validated information to those who intervene as guides in the educational ...
La inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, en la institución educativa Artemio Mendoza (Pasto)
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia – CESMAG, 2011)