Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2351
Habilidades sociales y liderazgo transformacional en estudiantes de la escuela académico profesional de educación primaria de la Universidad Nacional del Centro del Perú
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2015)
El trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de buscar la interrelación entre dos variables de estudio: habilidades sociales y liderazgo transformacional. En la actualidad, el mundo requiere de jóvenes ...
Are we at the end of schooling? Technological and pedagogical changes in post-pandemic times¿Estamos ante el fin de la escuela? Transformaciones tecnológicas y pedagógicas en la pospandemia
(Subsecretaría de publicaciones. Facultad de Filosofía y Letras. UBA, 2022)
Habilidades sociales y liderazgo transformacional de estudiantes de la escuela académico profesional de educación primaria de la UNCP
(Universidad Nacional del Centro del Peru, 2015)
El trabajo de investigación se ha realizado con el propósito de buscar la interrelación entre dos variables de estudio: habilidades sociales y liderazgo transformacional. En la actualidad, el mundo requiere de jóvenes ...
El misterio de lo sobrante. Escuela y violencia en el marco de las transformaciones de la sociedad argentina durante las últimas décadas
(Subsecretaría de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Letras, 2017-12)
En este artículo se analiza la violencia en las escuelas medias argentinas, desde una perspectiva histórica, durante el período 1969-2010.1 En primer lugar, se presentan el problema y la metodología de estudio. Luego, se ...
Agrónomo General
(2011)
Escuela y construcción de identidades en jóvenes rurales : un abordaje desde las creencias y valores de los estudiantes de educación media del municipio de Villagómez Cundinamarca – Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Doctorado en Educación y Sociedad, 2017)
Hacia una nueva educación rural: Transformaciones socio-educativas en una escuela rural. El caso de la Escuela Zúñiga.
(Universidad de Chile, 2021)
La educación en zonas rurales es una arista escasamente considerada en los debates sobre el sistema educativo en Chile. Una de sus principales problemáticas -que requiere una mirada crítica- es la baja o nula consideración ...