Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Los trabajadores telefónicos en la Argentina menemista. Una mirada regional a la privatización (resistencias y nuevas condiciones de trabajo): FOETRA Rosario
(Instituto Superior del Profesorado Nro. 3 "Eduardo Lafferriere", 2014-11)
En el trabajo nos proponemos realizar un análisis de tipo exploratorio sobre las posiciones de resistencia esgrimidas por el gremio de los trabajadores telefónicos a la privatización de ENTel, recuperando la experiencia ...
Los trabajadores telefónicos en la Argentina menemista. Una mirada regional a la privatización (resistencias y nuevas condiciones de trabajo): FOETRA RosarioThe telephone workers in the Menem Argentina. A regional look at privatization (resistors and new working conditions): Rosario FOETRA
(Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado Nº 3 (Villa Constitución, Argentina), 2019)
Estrategias gremiales frente a la tercerización laboral en un contexto de crecimiento económico. Cambios y continuidades en el caso de los trabajadores telefónicos en Rosario 2005-2015
(Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, 2017)
Empresa, sindicato y trabajadores en la pos convertibilidad. Si.Tra.Tel Rosario y su organización gremialCompany, Trade Union and Workers in the post-convertibility. Si.Tra.Tel Rosario and your trade organization
(Sección Historia. Instituto Superior de Profesorado N°3. Villa Constitución, Argentina., 2020)
Capital extranjero, corporaciones y política en Rosario: el caso de la huelga de los obreros de la Unión Telefónica del Río de la Plata a fines de los veinteForeign capital, corporations and politics in Rosario: the case of the strike of the workers of Unión Telefónica del Río de la Plata in the late twenties
(Universidad Nacional de Río. Cuarto Centro de Investigaciones Históricas. Grupo de Investigación y Extensión en Historia Regional, 2017-12)
El importante ciclo de conflictividad social que se abre en 1928 en la ciudad de Rosario tiene entre sus numerosas huelgas algunas que implicaron al personal de diversas empresas concesionarias de servicios públicos entre ...
Prevalencia de los síntomas otorrinolaringológicos y factores asociados en los trabajadores de una central de llamadas en la ciudad de Bogotá Colombia
(Universidad del RosarioEspecialización en Salud OcupacionalFacultad de Medicina, 2013)
The industry of call centers is one of the fastest growing sectors in the developed world, thanks to advances in technology have allowed its increasingly widespread use developing integrated services that are accessible ...
Violencia en el mundo de trabajo : revisión del flagelo en Iberoamérica
La OIT viene señalando que la violencia y el acoso en el trabajo son
una violación grave de los derechos humanos. Impiden el ejercicio de
derechos laborales, son incompatibles con el trabajo decente y, sobre todo,
representan ...