Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Estado del arte sobre el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la enseñanza de la Ingeniería Electrónica.
El objetivo principal de esta monografía fue indagar sobre los aportes que produce
el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la
enseñanza superior y más puntualmente en la Ingeniería ...
Fortalecimiento de las Competencias Digitales y de Resolución de Problemas Tecnológicos Mediante el uso de Simuladores en los Grados Noveno, Décimo y Once
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2022-11-30)
La presente investigación busca el fortalecimiento de las competencias digitales
abordadas en el área de Tecnología e Informática de la institución educativa distrital IED Provincia
de Quebec mediante el uso de herramientas ...
Uso de REA y atributos de lo abierto, como una alternativa de enseñanza para el mejoramiento de los niveles de aprobación del módulo inicial en la modalidad de electricidad y electrónica en la “IED. ALP”
(Universidad de La SabanaMaestría en Informática EducativaCentro de Tecnologías para la Academia, 2016-05-27)
Esta investigación partió de una problemática situada en la IED. Alfonso López Pumarejo, institución de enseñanza media técnica con énfasis en diferentes modalidades, como Electricidad y Electrónica, en la cual se presenta ...
Diseño de un Mediador Pedagógico Para la Enseñanza de la Física Electrónica Implementado en el I3LAP en la Corporación Universitaria Minuto de Dios en el Municipio de Florencia Caquetá
(Bucaramanga : Universidad de Santander, 2020Facultad de Ciencias de la EducaciónMaestría en Educatrónica, 2020-09-09)
The purpose of this document is to originate and publicize the ICT-Mediated Educational Project carried out at the Minuto de Dios University Corporation as a pilot center for this process, applying this service in the ...
Las series de Fourier y la atenuación del fenómeno de Gibbs - Wilbraham a través de filtros electrónicos selectivos en frecuencia : una propuesta de integración formativa mediada por las TIC.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en ElectrónicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2022)
Con el AFTIC creado, se proporciona una mirada integral de la alteración visible de alta frecuencia presente en el Fenómeno de Gibbs - Wilbraham y con la ayuda de filtros electrónicos selectivos en frecuencia, realizar un ...
Secuencia didáctica basada en el B-Learning : uso del simulador Avogadro apoyado en el modelo científico de la cafeína como inhibidor de la adenosina en el cerebro humano.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en QuímicaFacultad de Ciencia y Tecnología, 2018)
Trabajo de grado en donde se propone el diseño de una secuencia didáctica denominada “Sueño con aroma a café” desde la metodología B-Learning, a partir de la construcción de un blog y el manejo del Software “Avogadro” como ...
Aprendizaje Basado en Problemas (Abp) en Modalidad B-Learning Como Estrategia en la Solución de Problemas de Circuitos Eléctricos en Aprendices de Mantenimiento Electromecánico - Sena – Cimi – Giron
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad de Ciencias SocialesBucaramanga, ColombiaMaestría en Tecnologías Digitales Aplicadas a la Educación, 2021-07-16)
Actualmente se exigen competencias duras y blandas, la primera en desempeños y
una de la segunda, adaptación en uso de TICs, problema reflejado con la
pandemia COVID-19, siendo subjetivas, pero algunas entidades de ...