Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 503
Efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela
(Universidad San Sebastián, 2022)
La investigación es de carácter cualitativa, que buscaba analizar los efectos y desafíos del Programa de Integración Escolar en la comunidad educativa de la Escuela Insigne Gabriela, ubicada en la comuna de Quinta Normal, ...
Experiencia de los docentes de educación regular y diferencial acerca de la intervención psicopedagógica en dos establecimientos de la Intercomuna Concepción-Talcahuano
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Experiencia de los docentes de educación regular y diferencial acerca de la intervención psicopedagógica en dos establecimientos de la Intercomuna Concepción-Talcahuano
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Experiencia respecto de la evaluación psicopedagógica en profesores de educación diferencial mención trastornos de aprendizaje egresados de una Universidad de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Experiencia respecto de la evaluación psicopedagógica en profesores de educación diferencial mención trastornos de aprendizaje egresados de una Universidad de Concepción
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Representaciones sociales de docentes de Pedagogía General Básica y Pedagogía en Educación Diferencial sobre el concepto de talento académico
(Universidad San Sebastián, 2018)
Dentro del contexto de la educación chilena, existen diversos conceptos que se buscan abarcar, tales como, integración, inclusión, equidad, inserción, etc. Este escenario, ha llevado a las distintas entidades de educación ...
Percepción de docentes de educación diferencial sobre el diseño universal para el aprendizaje, en programas de integración escolar
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Percepción de docentes de educación diferencial sobre el diseño universal para el aprendizaje, en programas de integración escolar
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2017)
Factores que influyen en la elección de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2015)
El objetivo que se planteó para esta investigación es Describir los factores que influyen en la elección de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de los estudiantes de los niveles 200 y 400 de la jornada diurna ...
Factores que influyen en la elección de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial
(Universidad de Ciencias de la Informática, 2015)
El objetivo que se planteó para esta investigación es Describir los factores que influyen en la elección de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de los estudiantes de los niveles 200 y 400 de la jornada diurna ...