Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Programa de habilidades sociales (PHASO) para niños con indicadores del trastorno de déficit de atención e hiperactividad con presentación combinada
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Programa de habilidades sociales (PHASO) para niños con indicadores del trastorno de déficit de atención e hiperactividad con presentación combinada
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
El presente trabajo cuyo título es “Programa de Habilidades Sociales (PHASO) para niños con indicadores del Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad con presentación combinada”, tuvo como propósito demostrar la ...
Programa de habilidades sociales (PHASO) para niños con indicadores del trastorno de déficit de atención e hiperactividad con presentación combinada
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Frecuencia y factores sociodemográficos asociados al trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y adolescentes de Albergues de Menores de la Ciudad de Arequipa, 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
Antecedente: El trastorno por déficit de atención e hiperactividad/impulsividad (TDAH) es un problema frecuente en niños y adolescentes albergados, los síntomas pueden exacerbarse por el tiempo de albergamiento y carencia ...
Relación entre el trastorno grave por consumo de sustancias y los subtipos del trastorno por déficit de atención e hiperactividad en pacientes menores de 25 años en tratamiento para trastornos adictivos
(Universidad El BosqueFacultad de MedicinaEspecialización en psiquiatría infantil y del adolescente, 2017)
Los trastornos por consumo de sustancias (TCS) son un importante problema de salud pública debido al impacto en la calidad de vida del paciente, su familia y la comunidad. El trastorno por déficit de atención e hiperactividad ...
Frecuencia y factores sociodemográficos asociados al trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y adolescentes de Albergues de Menores de la Ciudad de Arequipa, 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Frecuencia y factores sociodemográficos asociados al trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y adolescentes de Albergues de Menores de la Ciudad de Arequipa, 2015
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Intervención cognitivo conductual de un caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad con sintomatología depresiva: caso único paciente de 9 años
(Universidad del NortePrograma de PsicologíaMaestría en Psicología, 2016)
Cognición social en adultos jóvenes con sintomatología del Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) de la ciudad de Barranquilla, Colombia
(Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)