Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 224
Estrategias de interrogación para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Particular Cristiana Thomas M.C. Distrito de Yura, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Estrategias de interrogación para desarrollar la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Particular Cristiana Thomas M.C. Distrito de Yura, 2016
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Para su mejor comprensión la presente investigación está dividida en tres capítulos los cuales pasaremos a describir: El Capítulo I: Comprende todo lo referente al Marco Teórico, donde incluiremos conceptos sobre el área ...
La interrogación didáctica en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 a 6 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal elaborar una guía de
actividades de interrogación didáctica para docentes que permita el desarrollo del
lenguaje oral, en niños de 5 a 6 de la Unidad Educativa Adolfo ...
La interrogación. 8
(Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)Subdirección General de Operaciones. División de Metodología y Formación, 2018)
Estilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la red N° 02 de Ventanilla – Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La investigación tuvo por objetivo determinar cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes de los alumnos del quinto año de secundaria de la red Nº 02 de Ventanilla - Callao. Se ha considerado los fundamentos teóricos ...
Estilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la red N° 02 de Ventanilla – Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012)
La investigación tuvo por objetivo determinar cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes de los alumnos del quinto año de secundaria de la red Nº 02 de Ventanilla - Callao. Se ha considerado los fundamentos teóricos ...
Estilos de aprendizaje en alumnos de 5° año de secundaria de la red N° 02 de Ventanilla – Callao
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2012)
La investigación tuvo por objetivo determinar cuáles son los estilos de aprendizaje predominantes de los alumnos del quinto año de secundaria de la red Nº 02 de Ventanilla - Callao. Se ha considerado los fundamentos teóricos ...
La comprensión lectora a través de la estrategia interrogación de textos en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa N° 36357 de Husnupata, Huancavelica
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2022)
Mi propuesta pedagógica titulada "La comprensión lectora a través de la Estrategia de Interrogación de textos en los estudiantes del tercer grado de la I.E. Nº 36357 de Husnupata- Huancavelica". donde los estudiantes rinden ...