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Mostrando ítems 1-10 de 1703
The local aspect in the successful brands in Latin America: empirical evidence of its prevalence, the role of local and global companies, and Its effect on consumers
(MDPI, 2021)
Local businesses, local brands, and brand names in the local language help to preserve the local culture of a country. Through a content analysis, this study examined the 880 most successful brands in nine Latin American ...
Understanding the dimensions of athlete brand authenticity
(Escuela de Educación Física de la Universidad de Costa Rica, 2021)
Brand Equity en la decisión de compra de los consumidores1 de Lima Metropolitana en las empresas de moda sostenibleBrand Equity in the purchase decision of Metropolitan Lima consumers in sustainable fashion companies
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Branding sustentable
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2012-06)
El Branding toma en cuenta el nivel de MARCA dependiendo del grado de opinión colectiva y percepción que se tenga en el mercado, así como el respaldo económico y la eficiencia en la comunicación de la marca que le permita ...
El branding, la sustentabilidad y el compromiso social del diseño. Cuando ser es más importante que parecer
(Universidad La Salle México, Dirección de Posgrado e Investigación, 2011-06)
El artículo describe los antecedentes del branding que se encuentran en las teorías de la identidad gráfica y de la marca, sus implicaciones económico-tecnológicas que las caracterizan, así como del enfoque de sus propósitos ...
The sustainability of Ar-Rahnu practices
(Universidad del Zulia, 2019)
Integrating strategic and sustainable design approach for innovation process: a cement case study
(2014)
Global society and technology have changed the relationships of the market.
Quality and cost are not the main aspects of any industrial product. On the other
hand, design, innovation and sustainability became significant ...
Brand Equity en la decisión de compra de los consumidores1 de Lima Metropolitana en las empresas de moda sostenible
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-10)
En el presente trabajo de investigación, tiene como propósito de medir la relación de las dimensiones del Brand Equity (Brand Awareness, Brand Loyalty, Perceived Quality, Brand Associations) con la decisión de compra en ...