Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 436
Identificar los factores que inciden en el desarrollo de la marca Tena en el canal de supermercados independientes en Bogotá
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-11-15)
El mercado de la categoría de Incontinencia en los Supermercados Independientes en Colombia tiene un valor aproximado de $2.700 millones; Las marcas participantes de esta categoría son: TENA con un 94% de participación en ...
Estudio de factibilidad para la apertura de un supermercado Servialgusto en la ciudad de Bogotá
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Trabajo aplicado para diseñar la estructura comercial especializada en la atención de superetes y/o autoservicios independientes.
(Universidad de La Sabana-Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas-, 2014-10-01)
La rentabilidad del canal de autoservicios independientes en compañías de consumo masivo es relevante en sus PYG, tanto como para diseñar una estructura comercial especializada en atender este tipo de mercado tradicional? ...
¿Como influencia la decisión de compra de un consumidor de cerveza la ubicación del producto en las estanterías de los supermercados en Bogotá?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019)
Modelo para la aplicación de gestión eficiente de energía para grandes superficies en Colombia, supermercados y almacenes
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Ingeniería Eléctrica, 2015)
Implementación de medios tecnológicos de seguridad en supermercados de tamaño mediano
El objetivo de este ensayo es Identificar los medios de implementación tecnológica existentes, como poder modernizarlos y actualizarlos junto con capaciones al personal de seguridad en su uso, manejo y técnicas para con ...
Propuesta para implementación de un sistema de gestión de la calidad para la empresa supermercados ECO SAS.
Supermarkets Eco S.A.S, is a family business located in the city of Bogotá that was born in 2002. It is dedicated to the marketing of groceries and wholesale and retail, has 10 branches and is affiliated with Cooratiendas ...
Aceptación de las nuevas plataformas de supermercados digitales de bajo precio en los usuarios de la ciudad de Bogotá (estrato 5 y 6).
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Bogotana de Supermercados
En este documento se encuentra el caso de Bogotana de Supermercados, una cadena empresarial de hipertiendas, especializada en la comercialización de productos de la canasta familiar.
Bogotana de supermercados es una ...
Variación de los precios de los alimentos en los supermercados de Bogotá
(UniandesEconomíaFacultad de Economía, 2018)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar la variación de los precios mensuales de los alimentos en siete diferentes supermercados de la ciudad de Bogotá, teniendo en cuenta el canal de comercialización y la ubicación ...