Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 416
Ansiedad, estado emocional y estrategias de afrontamiento de los docentes que atienden estudiantes con NEE en la Guajira-Colombia
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2020)
El presente trabajo tiene como propósito principal analizar el estado emocional, la ansiedad y las estrategias de afrontamiento en los docentes que atienden población con Necesidades Educativas Especiales (NEE) en las ...
Educação ambiental por meio de trilhas ecológicas interpretativas com alunos NEEs
(Universidade Federal de Santa Maria, 2012)
The meanings of teacher of middle school on inclusive educationAs significações de professor do Ensino Médio sobre a educação inclusiva
(Universidade Federal de Santa Maria, 2020)
INCLUSIÓN EDUCATIVA Y ACTIVIDAD DEL DECE CON ESTUDIANTES CON NEE EN LA UNIDAD EDUCATIVA FELIPE COSTA VON BUCHWALD
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-03)
La experiencia sistematizada fue: “Inclusión educativa y actividad del DECE con estudiantes
con NEE en la Unidad Educativa Felipe Costa Von Buchwald”. El enfoque central se encuentra en el
eje: ¿Cuáles fueron las ...
As Dificuldades para o desenvolvimento das potencialidades cognitivas na educação especial : uma releitura bibliográfica
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNPedagogia EaD, 2017-12-20)
Special education currently includes the inclusion of students with special educational needs (SEN) within regular education, KAUFRONI & PAN (2001) and SILVA (2011) discuss in their work some factors that influence the ...
Propuesta de guía didáctica con estrategias pedagógicas para fortalecer las competencias de empleabilidad en los estudiantes con necesidades educativas especiales (NEE) del Colegio Técnico Profesional (CTP) San Agustín, Ciudad de los Niños de Cartago
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2019)
La propuesta de guía didáctica es el resultado de la investigación realizada en el Colegio Técnico Profesional (CTP) San Agustín, Ciudad de los Niños, en Cartago. Esta se llevó a cabo con una muestra de estudiantes con ...
Desarrollo del módulo estudiante en una App Móvil- V1, “NeeRepository”. Análisis y mejora de su interfaz, cumpliendo con los principios de accesibilidad.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2021)
estudiante en una App Móvil- V1, “NeeRepository”: Análisis y mejora de su interfaz, tiene como finalidad ser de total utilidad y apoyo como una herramienta digital interectiva y eficiente dentro de una aplicación movil ...