Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 188
Branding, criação, storytelling e gerenciamento de marcas: relatório de produção da marca da banda Quasar
(Universidade Federal do Rio Grande do NorteBrasilUFRNComunicação Social - Audiovisual, 2019)
La emergencia de plataformas de medios que producen, muestran y curan contenidos para marcas a través del storytelling digitalThe Emergence of Media Platforms that Produce, Showcase,and Curate Brand Contents Through Digital Storytelling
(USFQ Press, departamento editorial de la Universidad San Francisco de Quito USFQ, 2016)
Personal branding en el storytelling publicitario: Caso Alessandra Mazzini y Camote Soup
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
La industria de la moda presenta un mercado altamente competitivo. Por ello, las marcas se esfuerzan en destacar en redes sociales como Instagram, donde colaboran con influencers para obtener mayor reconocimiento de su ...
Personal branding en el storytelling publicitario: Caso Alessandra Mazzini y Camote SoupPersonal branding in advertising storytelling: Case of Alessandra Mazzini and Camote Soup
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Uso de elementos emocionales del Storytelling asociados al atributo del Producto para reforzar la imagen de marca de Ford. Caso Ford Raptor
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-10-14)
Este trabajo busca analizar el uso de los elementos emocionales del storytelling asociados al atributo del producto para reforzar la identidad de marca de Ford. Sabemos que, en el Perú, la oferta en automóviles es muy ...
El uso del storytelling como herramienta dentro del internal branding en la construcción de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-22)
Los esfuerzos de las marcas por fidelizar y conectar con sus clientes no solo se ven reflejados en la atención al cliente. Se reflejan en la forma en que estas pueden contar historias a través de personajes que empaticen, ...
Uso de elementos emocionales del Storytelling asociados al atributo del Producto para reforzar la imagen de marca de Ford. Caso Ford RaptorUse of emotional elements of Storytelling associated with the Product attribute to reinforce Ford's brand image. Ford Raptor case
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
"Leia para uma criança": os valores de marca na campanha do Itaú Unibanco
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2016-12-13)
The brand discourse has taken new and more emotional tones, with the purpose to involve the audience and make the brands closer to their consumers. The Itaú Unibanco is one of those brands, that although being a financial ...
Estudio acerca del uso que las marcas de moda en Medellín, Colombia hacen de la técnica del Storytelling a través de Instagram y recomendaciones para emplearlo efectivamente
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de Administración. Departamento de MercadeoMedellín, 2022)
With the general objective of establishing recommendations so that fashion brands in Medellín, Colombia, can effectively incorporate Storytelling into their Instagram accounts, this research began by determining the relevance ...
El storytelling de una micro influencer de Instagram en la construcción de imagen de marca
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-02-27)
Las nuevas tecnologías han ocasionado grandes cambios en nuestro contexto. Las marcas las han implementado como herramientas útiles como el marketing de influenciadores, los cuales se clasifican por rubro o cantidad de ...