Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
Starbucks Corporation valuation
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
Effect of the use of internet marketing and e-WOM on brand awareness
(Universidad del Zulia, 2020)
Valuación de Starbucks Corporation
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-12)
El presente trabajo de tesis tiene por objeto determinar el valor presente de la empresa “Starbucks Corporation”1 y de su capital accionario al 27 de septiembre de 2.0152.
Para ello se utilizará como metodología principal ...
Creatividad e innovación: ¿Es posible desafiar el status quo y crear el futuro?
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)
Influencia del marketing interno en el éxito de la cadena internacional Starbucks Coffee Company.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
Conforme avanza el tiempo se puede apreciar progreso en las diversas ciencias (tanto formales como fácticas), implicando el desarrollo en diversos ámbitos de la sociedad. Bajo este contexto, los negocios están sometidos ...
Impacto de las prácticas verdes sobre la imagen verde y la lealtad del cliente en una cadena de cafeterías: Caso Starbucks Perú
(Universidad de PiuraPE, 2023-04-03)
La presente investigación tiene como objetivo investigar si las prácticas verdes, percibidas por los clientes de la cadena de cafeterías Starbucks en Perú, impactan en la formación de una imagen verde y en la lealtad de ...
Caso Starbucks Coffee Company : desembarco "glocal" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-08-04)
Este trabajo de investigación trata sobre Starbucks Coffee Company, que es una cadena internacional de cafeterías que compra y tuesta granos de café de alta calidad para luego venderlos en la forma de bebidas. Éstas pueden ...
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
El café justo: ¿estrategia de desarrollo de Chiapas?
(Universidad La Salle Cuernavaca, Área de Investigación, 2013-04)
Este artículo analiza los beneficios del comercio justo como práctica ética de intercambio de bienes. Aborda su impacto tanto en empresas como en regiones productoras. El comercio justo abarca diferentes productos, pero ...