Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 52
Percepciones de los docentes en formación sobre las actividades y los procedimientos en las prácticas pedagógicas I
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
La culture, la grammaire, les jeux : les conceptions sur l’enseignement de fle chez des enseignants en formation à travers la fiche pédagogique
(Pontificia Universidad Javeriana, 2020)
Rapport de stage master 1, double diplôme Université Libre-Université de Poiters
Le présent texte se construit dans le but de restituer mon expérience de stage d’observation de classe requis pour valider la première année du master de Didactique des langues et du FLES de l’Université de Poitiers. La ...
Réflexions sur l'implémentation des tic au cours du stage pédagogique
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2019)
Concepciones de enseñanza de lengua inglesa de los estudiantes de práctica pedagógica de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2017)
La culture, la grammaire, les jeux : les conceptions sur l’enseignement de fle chez des enseignants en formation à travers la fiche pédagogique
Cette recherche vise à identifier les conceptions des stagiaires de la Licence en Langues Modernes de l’Université Javeriana à Bogotá, concernant l’agir dans l’enseignement du français langue étrangère (FLE) à partir ...
Systématisation des expériences: activités et stratégies pour l’encouragement de l’autonomie langagière en classe de FLE
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2019)
Prácticas docentes enfocadas hacia la enseñanza de inglés, proyectadas mediante materiales audiovisuales en educación primaria dentro del contexto de una institución educativa distrital de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2018)
Os saberes pedagógicos no cotidiano de uma experiência formativa em Educação Física
(Faculdade de EducaçãoPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoUFBA/FacedBrasil, 2017-12-19)
Trata-se de uma tese sobre a mobilização dos saberes pedagógicos no cotidiano de uma experiência formativa de um curso de licenciatura em Educação Física de uma universidade pública baiana. Teve como objetivo geral compreender ...
A cultura lúdica no estágio supervisionado de licenciandos em música: um estudo de caso em uma escola pública em Salvador, Bahia, Brasil.
(Faculdade de EducaçãoEducaçãoUFBA/Facedbrasil, 2019-05-14)
Esta pesquisa tem como objetivo compreender a cultura lúdica presente no contexto escolar, buscando conhecer como os licenciandos em música lidam com essa cultura, a identificam e a mobilizam em suas atividades de estágio. ...