Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 240
Conectados podemos más. Spot televisivo de Movistar
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el
mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros
vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ...
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿de qué manera el
mensaje “vive pacífico” en los spots televisivos de la campaña “Seguros
vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros en el año 2015?, asimismo ...
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
Análisis de contenido de los spots televisivos de la campaña “seguros vehiculares” de la empresa Pacífico Seguros del 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del ...
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del spot ...
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)
El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar ...
Relación del spot televisivo de "La confesión" de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29 años del distrito de Miraflores en el año 2012
(Universidad César VallejoPE, 2015)
La presente investigación tiene como tema la Relación del spot televisivo “La
Confesión” de la marca Red Bull en la decisión de compra en los jóvenes de 25 a 29
años del distrito de Miraflores en el año 2012.
Se toma en ...
Spot y Storytelling: El anuncio televisivo y la narración de historias al servicio de la comunicación política
(Universidad de Guadalajara, 2016)
En el presente trabajo, en primer lugar, se presentan las características del spot como herramienta de comunicación política. En segundo término, se analiza la utilización de la técnica de storytelling o narración de ...