Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Companhias aéreas de baixo custo: a entrada da Norwegian Airlines no mercado brasileiro
(Florianópolis, SC, 2020)
El modelo de negocio en el desarrollo de una organización: un estudio de la compañía Southwest Airlines
(Universidad del RosarioAdministración de EmpresasFacultad de Administración, 2016)
The present work constitutes an investigation on the role of the business model in the development of the organizations. This is done, in particular, through the detailed study of Southwest Airlines. Among other issues, ...
Estrategia de posicionamiento en aerolíneas de bajo costo en un escenario competitivo: Trade off equipaje por vía aérea con un sobre costo o por vía terrestre
(Bogotá - Ciencias Económicas - Maestría en AdministraciónFacultad de Ciencias EconómicasBogotá, ColombiaUniversidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2022-10-01)
Debido a los cambios actuales de las aerolíneas que hacen frente a la crisis causada por el COVID, aerolíneas tradicionales en Colombia (como Avianca) plantean la estrategia de convertirse a un modelo de bajo costo, un ...
Os pilares da estratégia: estudo de caso de cinco empresas líderes
(Revista Portuguesa e Brasileira de GestãoRevista Portuguesa e Brasileira de Gestão, 2007)
La seguridad aérea y la falta de atención del pasajero durante el anuncio de seguridad previo al vuelo
(Especialización en Administración AeronáuticaFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva Granada, 2020-05-06)
El comportamiento de los Pasajeros al no prestar la suficiente atención durante el anuncio de seguridad previo al vuelo se convierte en un riesgo potencial, no solo para sí mismos, sino para los demás pasajeros en caso de ...
Programas de viajero frecuente bajo riesgo moral y selección adversa: Programas por dólar y por distancia
(Universidad de Chile, 2018)
En este trabajo se propone un modelo teórico que considera la existencia de dos tipos de
viajeros, de negocio y de ocio, quienes no son distinguibles por la aerolínea monopólica
ex-ante, lo que es la fuente de un problema ...