Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5975
“O livro é um mundo”: Uma leitura sócio-histórica da literatura infantil
(Revista de Ciências Humanas, 2017)
La literatura como soporte de identidad.
Frente a la globalización de las últimas décadas, se ha intentado que la Literatura funcione como puente para la recuperación y reconocimiento de patrones de identidad. Sa biendo que no es fácil alcanzar este ...
Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y Literatura
(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación, 2018)
Chas, Susana. Los que pintan la aldea : panorama general de la novela en Córdoba (1980-2003). Córdoba, Rubén Libros, 2004, 457 p.
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Centro de Estudios de Literatura de Mendoza, 2006)
La gestión de las habilidades socio-emocionales en lengua castellana y literatura
En esta investigación sometemos, a 640 alumnos/as de cuarto a sexto de Primaria, a prueba un modelo relacional entre seis habilidades socio – emocionales, la percepción y el resultado académico en Lengua Castellana y ...
La literatura en la primera infancia: aportes socio-culturales
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2019)
La infancia es la etapa donde el niño liga tanto la fantasía como la realidad. Lo que les hace muy sencillo tener creatividad de crear su propio mundo de colores y llenarlo de magia rápidamente.
Ese tipo de cosas suceden ...