Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Alfabetización comunicativa y competencia mediática en la sociedad hipercomunicada
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2015-06)
El ecosistema comunicativo crece y se produce en la sociedad tecnológica actual, donde prima la hipercomunicación; en este ambiente, una ingente cantidad de pantallas difunde contenidos audiovisuales que conforman la opinión ...
¿Qué nos muestran las pantallas?: La mirada crítica adolescente en el marco de las industrias culturales y del pensamiento actual
(2015-01)
La investigación presenta la situación mediática actual donde proliferan una ingente cantidad de pantallas
que conforman la identidad del adolescente; asimismo hace referencia a las industrias culturales que condicionan ...
The construction of media citizenshipLa construcción de ciudadanía mediática
(Sello Editorial Unicomfacauca, 2011)
Apropiación de las competencias tecnológicas en docentes del programa de Comunicación Social- Periodismo en la Universidad Autónoma de Occidente
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de ComunicaciónFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2020-11-19)
Este proyecto pretende caracterizar la implementación de la mediación tecnológica como competencia pedagógica, por parte de tres docentes del programa de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente, ...