Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 206
O processo comunicativo no serviço de atendimento móvel de urgência (SAMU-192)Proceso de comunicación en el servicio de emergencia móvil (SAMU/192)Communicative process in the mobile emergency service (SAMU/192)
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Escola de Enfermagem, 2012)
Este trabalho objetiva caracterizar o processo comunicativo entre os auxiliares de enfermagem das viaturas de Suporte Básico de Vida do Serviço de Atendimento Móvel de Urgência, a coordenação deste serviço e a Central Única ...
Dificultades para la atención en los servicios de urgencias: la espera inhumanaDifficulties for care in the emergency room services: the inhuman wait
(Universidad de Antioquia, Facultad de EnfermeríaMedellín, Colombia, 2016)
Sistema de apoyo de información tipo Triage con priorización de llamada para el servicio prehospitalario SAMU Metropolitano
(Universidad de Chile, 2019)
El centro regulador de SAMU Región Metropolitana representa el sistema prehospitalario más grande en Chile como parte del Servicio de Salud Metropolitana Central. Al día ingresan entre 2500 y 3500 llamadas al número de ...
Ayudamed: Diseño interactivo de una app orientado a disminuir el desconocimiento sobre urgencias y emergencias en los asegurados de EsSalud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Ayudamed: Diseño interactivo de una app orientado a disminuir el desconocimiento sobre urgencias y emergencias en los asegurados de EsSalud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Ayudamed: Diseño interactivo de una app orientado a disminuir el desconocimiento sobre urgencias y emergencias en los asegurados de EsSalud
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Sistema de calificación en tiempo real para los consultorios del servicio de urgencias de la clínica la Milagrosa S.A. Basado en la plataforma de hardware y código Abierto Arduino.
(Universidad del Magdalenaingenieriaelectronica, 2018)
Mejorar los procesos de comunicación entre la clínica La Milagrosa y sus usuarios por medio de tecnologías innovadoras y de bajo costo. La humanización es un tema de vital importancia en la institución y en tal sentido se ...
Eventos adversos vinculados a la atención y cuidado en salud en el servicio de urgencias de una clínica de mediana complejidad de la ciudad de Cali periodo junio – diciembre 2021.
(Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCSAdministración de Servicios de SaludFacultad de Ciencias Administrativas en SaludBogotá, 2023)
El presente estudio tuvo como Objetivo: Plantear acciones estratégicas para el fortalecimiento de la seguridad del paciente a partir del análisis de los eventos adversos vinculados a la atención y cuidado en salud en el ...
Evaluación del nivel de satisfacción de los usuarios frente al área de procedimientos de enfermería de consultorios, en la unidad de urgencias del Hospital Universitario San Ignacio
La buena comunicación entre enfermera y paciente es de gran ayuda para la adecuada
evolución de la enfermedad del paciente y pronta recuperación, con esta comunicación se crea
una relación que contribuye a que el paciente ...