Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 453
Modelo de simulador distribuido de línea de ensamble para uso didáctico accesible desde dispositivos móviles
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2010)
Sistema de Apoyo a la Enseñanza de Inglés
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
Es de especial interés para Chile, en el marco de la creciente inserción al mundo globalizado, que sus ciudadanos mejoren sus capacidades comunicacionales en inglés. El Ministerio de Educación, en particular, ha ajustado ...
El aprendizaje móvil y las competencias del idioma inglés en los estudiantes de lengua, comunicación e idioma inglés de una universidad pública – 2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2023)
Establece la relación del aprendizaje móvil y las competencias de inglés que son las variables examinadas en referencia con los estudiantes de LCII de la UNJFSC – 2020. El trabajo optó por el diseño no experimental, de ...
El aprendizaje móvil y las competencias del idioma inglés en los estudiantes de lengua, comunicación e idioma inglés de una universidad pública – 2020
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2023)
Consecuencias del uso de dispositivos móviles en la comunicación familiar y educacional, con respecto a los cambios en la sociedad actual: investigación realizada a partir de la observación y experiencia de docentes en Recoleta y Conchalí
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021)
Se ha considerado pertinente realizar un estudio acerca de la influencia que está teniendo en los adolescentes y en su entorno familiar, y académico el uso de éste dispositivo móvil, para de ésta forma obtener información ...
Una herramienta de tecnología de la información para apoyar el aprendizaje de inglés en quinto básico
(Universidad de Chile, 2013)
En el siguiente trabajo se muestra que existe la necesidad de apoyar y reforzar el aprendizaje de inglés en niños de quinto básico. Con este fin fue desarrollada una aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo ...
Aplicación móvil con microlearning y gamificación para el aprendizaje de la norma técnica NTP-ISO/IEC 27001:2014
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Se presenta este estudio con el objetivo de establecer de qué manera la
implementación de un dispositivo con el uso de microlearning y gamificación
mediante dispositivos móviles y pc permiten mejorar el aprendizaje en ...
Laboratorios móviles
(Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación. Revista Digital Universitaria, 2004-11-10)
El Sistema para la Adquisición de Datos (SAD) es un software desarrollado en la Dirección General de Servicios de Cómputo Académico, UNAM, cuyo fin es ofrecer una opción gratuita para alumnos, profesores e investigadores, ...