Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5487
Evaluación de los servicios de información digital en la biblioteca especializada en formación profesional (FP) del SENCICO
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Propone un conjunto de criterios e indicadores, para evaluar los servicios digitales en la biblioteca especializada, considerando aspectos como la colección, los propios servicios de información, satisfacción de usuarios ...
Los Servicios de información del Centro Nacional de Información en Prevención y Atención de Desastres del INDECI en el contexto de la Web 2.0
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
Evalúa los servicios de información que ofrece el Centro Nacional de Información en Prevención y Atención de Desastres (Cenipad), dependencia del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), para su mejora e innovación ...
Evaluación de los catálogos en línea de las unidades de información especializadas en Costa Rica: una propuesta metodológica
(Universidad Estatal a Distancia, 2013)
Evaluación del blog del Centro de Información del Instituto Superior Tecnológico Cibertec en el periodo 2011-2012
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Evalúa la herramienta del blog y conocer la percepción de sus usuarios sobre la misma, en el Centro de Información del Instituto Superior Tecnológico Cibertec en el periodo del 2011 al 2012. En la actualidad, la web 2.0 ...
Digital Portfolio as a teaching strategy: the experience in the Automated Information Services courseEl Portafolio Digital como estrategia didáctica: la experiencia del curso Servicios de Información Automatizados
(2014-01-01)
This investigation presents an experience of the the Digital Portfolio as a teaching strategy in two groups in the Automated Information Services course, which is part of the second year of the pregrade careers in the ...
Digital Portfolio as a teaching strategy: the experience in the Automated Information Services courseEl Portafolio Digital como estrategia didáctica: la experiencia del curso Servicios de Información Automatizados
(2014-01-01)
This investigation presents an experience of the the Digital Portfolio as a teaching strategy in two groups in the Automated Information Services course, which is part of the second year of the pregrade careers in the ...