Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 7762
¿Sabe usted cómo hablarle a su cliente?.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2008., 2008)
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Estudio de la satisfacción al cliente en el marco de una empresa de tranporte terrestre dentro de la Comunidad Andina específicamente Ecuador, Colombia y Perú
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2012)
El sector servicios ha mostrado un crecimiento en los últimos años gracias a la
globalización que hoy en día hace parte del mundo de los negocios. Con el fin de
aprovechar la oportunidad del mercado insatisfecho es necesario ...
Diseño de un plan estratégico de cultura de servicio al Cliente en la empresa lujos eléctricos J.H
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-10-23)
Con el advenimiento del siglo XXI, la literatura relacionada con la satisfacción y fidelización del cliente ha aumentado, así como la preocupación de las empresas traducidas en acciones, programas y planes que buscan ...
Análisis de insatisfacción en el proceso de servicio al cliente de la empresa JM Martínez.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPosgradoEspecialización en Gerencia de Proyectos, 2018-04-14)
El presente documento muestra un análisis de la percepción de los clientes actuales de la empresa JM MARTINEZ S.A. frente al proceso de servicio al cliente; motivo por el cual, durante el año 2017, diez (10) clientes, ...
Portafolio de servicios.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 2019., 2019)
Trabajamos por el bienestar de los artesanos de nuestro país. Contamos con diferentes servicios los cuales nos permiten ayudar a promover y posicionar la actividad artesanal. (Apartes del texto).
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ...
Portafolio de servicios.
([Bogotá] : Artesanías de Colombia, [2009]., 2009)
¿Cuál es nuestro fin? Mejorar la calidad de vida de los artesanos con programas integrales de fomento que se traduzcan en la correcta comercialización de sus productos. (Apartes del texto).