Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11544
Mejoramiento de la calidad de servicio en la atención al cliente en el BBVA Continental
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2014)
Consultores del área de servicio a clientes de Comcel: Implementación de un programa de evaluación por competencias aplicado a los consultores de servicio a clientes de Comcel
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2010)
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación de la gestión del servicio de mesa de ayuda para tecnologías de información
(2015)
Se exponen los resultados más importantes de la evaluación de auditoría
realizada al servicio de mesa de ayuda, las razones por las que se presentan
las situaciones encontradas y los efectos asociados. Dentro de las áreas ...
Evaluación y diagnóstico al área de servicio al cliente de una empresa de servicios
(Universidad de Valparaíso, 2016)
En la presente tesis se evaluará y diagnosticará una de las áreas más críticas dentro de una empresa, como lo es el “Servicio al Cliente”. Dentro de este contexto, se analizará la calidad del servicio al cliente de la ...
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2007)
El presente estudio “La Calidad del Servicio Tercerizado en la Banda Ancha de Telefónica del Perú SAA” tiene por finalidad investigar la calidad de servicio que brinda el personal técnico de las Empresas Colaboradoras de ...
Calidad del servicio en la empresa Carrocerías Andina S.A.S : análisis desde la perspectiva SERVQUAL.
(2019-09-03)
La presente investigación se llevó a cabo con el fin de evaluar desde la perspectiva del cliente la calidad del servicio de reparación ofrecido por Carrocerías Andina SAS a las compañías aseguradoras vehículos. La metodología ...
La Calidad del servicio tercerizado en la banda ancha de Telefónica del Perú SAA
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)