Thesis
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA.
Registro en:
MURILLO CASTRO, MARÍA J. (2019). EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
MURILLO CASTRO, MARÍA JOSÉ
Resumen
EL TURISMO ES UNO DE LOS PRINCIPALES INGRESOS ECONÓMICOS, DEBIDO A QUE LA AFLUENCIA CONSTANTE DE EXTRANJEROS PERMITE EL AUMENTO DE ENTRADA DE DIVISAS A LOS PAÍSES QUE LO PRACTICAN, POR LO QUE DEMANDA UNA MEJORA EN LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE; POR ELLO, ESTE ESTUDIO ESTUVO DIRIGIDO A EVALUAR LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS. ESTA INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: EVALUAR LA CALIDAD DE SERVICIOS AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA. EN LO ESPECÍFICO: CARACTERIZAR LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN LABORAL DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LOS RESTAURANTES/CABAÑAS DE LA PLAYA SAN MATEO, MANTA.