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Mostrando ítems 1-10 de 1059
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Estrategias de acción para la banca de servicios en Colombia
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Propuesta de una estrauctura interna de servicio
(Universidad de La Sabana.Especialización en Gerencia del ServicioEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2013)
Evaluación del servicio al cliente del Banco Falabella sucursal Santafé, en la ciudad de Bogotá, Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
Manual de productos bancarios -Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Manual de productos del área internacional del Banco Colpatria
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Desarrollo de un modelo para la atención transaccional en una sucursal bancaria caso: Oficina Unicentro Banco Caja Social
(Universidad de La SabanaMaestría en Gerencia de OperacionesEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012-06-16)
Este proyecto de investigación busca desarrollar un modelo que permita analizar las diversas variables que inciden en la determinación de la utilización de recursos humanos para la realización de transacciones financieras ...
Valoración del BBVA Banco Ganadero S.A.
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFCColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Determinantes del modelo de servicio como estrategia organizacional: un enfoque desde la experiencia del cliente bancario
Con el fin de identificar los determinantes de un modelo de servicio para las entidades financieras en Colombia, se ha adelantado la presente investigación la cual basándose en algunos apartes de la historia bancaria, la ...