Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 2060
Propuestas para el mejoramiento del Programa de Cultura de Servicio desde el cliente interno en una empresa de retail
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Modelo de servicio de atención al cliente con apoyo tecnológico.
(Universidad de Chile, 2004)
Determinacion del nivel de calidad percibido por los usuarios de los cuatro servicios basicos del hospital de Santa Cruz.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion, 2010)
Mejorando la calidad en el servicio
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia. Una de las características más importantes de la empresa, ...
Propuesta de sistema de control y seguimiento de gestión para el cumplimiento de objetivos estratégicos de Arcoprime
(Universidad de Chile, 2021)
Medicion de la calidad del servicio prestado al cliente actual con tarjeta de la tienda Proterra de Talca.
(Universidad de Talca (Chile). Escuela de Administracion, 2005)
Protocolo de flujo de campañas emitidas por la división corporativa de medios de pago de Grupo Santander Chile
(Chile Universidad Mayor, 2012)
En el desarrollo de este proyecto se analizará el actual flujo de campaña emitido por la División Corporativa de Medios de Pago de Grupos Santander Chile, sus problemáticas y situaciones críticas, con el objetivo de presentar ...