Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2439
Segmentación de mercado y posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)
Objetivo: Establecer de que manera la segmentación de mercado influye en el posicionamiento competitivo de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Diseño a la investigación no experimental, ...
Estudio de segmentación de clientes Corfo
(Corfo, 2022)
Segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial Andrade
(Universidad del Azuay, 2020)
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué
relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa
Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ...
Valor del cliente y segmentación del programa Beca 18 de la carrera electrónica industrial instituto Avansys – Lima 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El principal propósito del presente estudio de investigación fue determinar qué
relación existe entre valor del cliente y segmentación en becarios del Programa
Beca 18, de la carrera electrónica industrial del instituto ...
Segmentación de la cartera de clientes de una empresa textil del Perú en el año 2022
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Para una empresa textil líder de mercado en el rubro femenino es de suma importancia tener buenas estrategias de marketing que le permitan realizar mejor toma de decisiones con cada uno de los clientes, sobre todo que nos ...
Segmentación de clientes para una empresa automotriz: análisis de uso de comunidades en la segmentación
(Universidad del Desarrollo. Facultad de Ingeniería, 2022)
El presente trabajo se centra en segmentación de una empresa automotriz Chilena, en el cual se busca comprender si un método de segmentación de Machine Learning(k-mean) se ve potenciado con el uso de comunidades obtenida ...
La segmentación de clientes y su relación con el otorgamiento de créditos a los usuarios de una entidad bancaria
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la segmentación de clientes en el otorgamiento de créditos en una entidad bancaria; usando una metodología de enfoque cuantitativo, con alcance ...